El futuro es imparable.
Tu Wi-Fi también debería serlo.
Capacidad excepcional
Guarda todas las grabaciones de la cámara en la nube y visualízalas en cualquier momento y lugar.
Compatible con versiones anteriores
Compatible con todos los dispositivos Wi-Fi existentes.
Diseñado para hogares inteligentes
Mejor rendimiento en entornos con gran densidad de dispositivos.
Velocidad de última generación
Aumento del 25 % en la velocidad de datos en comparación con Wi-Fi 5.
Eficiencia sin precedentes
Mayor rendimiento, más eficiencia.
Wi-Fi de última generación para tu hogar inteligente
¿Por qué necesitas Wi-Fi 6? Porque tu hogar inteligente está llegando al límite de su potencial. Los estándares Wi-Fi actuales simplemente no están diseñados para soportar entornos Wi-Fi «ruidosos» con innumerables dispositivos personales y aparatos domésticos inteligentes funcionando simultáneamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
El Wi-Fi 6 lleva la tecnología Wi-Fi de última generación a tu hogar, proporcionándote un salto cualitativo en capacidad, velocidad y alcance que necesitas para gestionar todas tus demandas de Wi-Fi. Perfecto para hogares inteligentes de alto rendimiento y con una gran densidad de dispositivos.
Velocidad de última generación
A diferencia del estándar inalámbrico 11ac existente, que solo funciona en la banda de 5 GHz, Wi-Fi 6 aprovecha al máximo las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz. También incluye 1024 QAM para aumentar el rendimiento de los dispositivos hasta en un 25 % y un ancho de canal contiguo de 160 MHz para obtener aún más ancho de banda.
Una mayor velocidad conlleva una mayor estabilidad.
Además, Wi-Fi 6 introduce símbolos OFDM cuatro veces más largos. Un símbolo OFDM transmite datos, pero el símbolo OFDM más largo de Wi-Fi 6 divide los datos en subportadoras, lo que proporciona mucha más estabilidad y permite transmitir más datos en el mismo espacio. Un símbolo OFDM largo también aumenta el alcance, por lo que la señal Wi-Fi puede llegar más lejos, especialmente en exteriores.
Aumente la duración de la batería de los dispositivos domésticos inteligentes
¿Tiene una casa inteligente repleta de dispositivos IoT que transmiten señales sin cesar? La función Target Wake Time (TWT) programa las transmisiones de sus dispositivos inteligentes de manera eficiente, lo que significa que sabrán cuándo estar listos para recibir datos y cuándo tomarse un descanso. ¿El resultado? ¡Un aumento significativo de la duración de la batería de sus dispositivos domésticos IoT!
Alcance increíble
¿Lo mejor? Los amplificadores de potencia integrados y la tecnología beamforming amplían el alcance de tu Wi-Fi y dirigen las señales hacia donde deben ir.
El Wi-Fi 6 (11ax) te permite disfrutar de toda la velocidad del Wi-Fi en áreas más grandes que nunca, desde el dormitorio y el baño hasta el sótano y el patio trasero.
Eficiencia Wi-Fi sin precedentes
Descubre el superhéroe multidispositivo para tu hogar inteligente multidispositivo. Wi-Fi 6 utiliza la tecnología de vanguardia OFDMA (Acceso Múltiple por División de Frecuencia Ortogonal) para dividir un canal en cuatro subcanales. ¿El resultado? Las señales de varios dispositivos se transmiten juntas de una sola vez y nunca más tienen que hacer cola. ¡Lo que supone un increíble aumento de tu capacidad de ancho de banda! Perfecto para hogares inteligentes llenos de dispositivos IoT que consumen mucho ancho de banda y amenazan con devorar tu capacidad Wi-Fi.
BSS Coloring
La red Wi-Fi de tus vecinos podría estar interfiriendo con tus señales inalámbricas y ralentizando el funcionamiento. Wi-Fi 6 pone fin a los conflictos Wi-Fi con la tecnología BSS Coloring. Hace que las transmisiones sean más únicas al «colorearlas» con su propio código único. ¿El resultado? Los dispositivos pueden decidir si transmitir señales o ignorarlas, basándose en su «color». Disfrute de menos interferencias, menos ralentizaciones de la red Wi-Fi y más alcance.