Con los switches Fast Ethernet no gestionados de 24 puertos de D-Link, puede ampliar fácilmente su red empresarial o doméstica añadiendo más equipos y dispositivos, cada uno de los cuales alcanza velocidades de hasta 200 Mbps por puerto en modo dúplex completo. Conecte de forma rápida y segura a los empleados que trabajan en pequeñas oficinas entre sí y con todos los servidores, impresoras y otros dispositivos que utilizan. El alto rendimiento y la conectividad fiable ayudan a acelerar las transferencias de archivos y el procesamiento de datos, mejoran el tiempo de actividad de la red y mantienen a sus empleados conectados y productivos.
Amplíe y actualice su red
El switch DES-1024D ofrece una forma económica para que las pequeñas y medianas empresas (PYMES) y las pequeñas y medianas empresas (SOHO) se beneficien de una red de alta velocidad. Proporciona veinticuatro puertos para ampliar fácilmente su red y una forma rápida de actualizar su red a conectividad Fast Ethernet. Los switches aceleran los tiempos de transferencia de archivos, mejoran las redes lentas y ralentizadas, mantienen disponibles sus aplicaciones empresariales vitales y ayudan a sus empleados a responder más rápidamente a los clientes y entre sí.
Ahorre energía
El switch DES-1024D le ayuda a conservar energía a través de IEEE802.3az EEE, que funciona cuando tanto el switch como su pareja de enlace son dispositivos compatibles con EEE. Esta función de ahorro de energía pone automáticamente el switch en un estado de reposo de bajo consumo cuando la utilización del switch es cero, lo que le permite reducir el uso de energía y ahorrar en costos energéticos.
Diseñado pensando en el medio ambiente
Diseñado pensando en el medio ambiente
El switch DES-1024D utiliza un embalaje reciclable que ayuda a reducir los residuos y cumple la directiva RAEE. Está diseñado de forma innovadora para funcionar de forma discreta y silenciosa sin sacrificar el rendimiento.