Configuración de redes cableadas más rápida
El switch DES-1005A de 5 puertos 10/100 Mbps le permite configurar rápidamente una red cableada. Utilice el DES-1005A para conectar varios ordenadores entre sí y compartir archivos y carpetas o conéctelo a un router para compartir una conexión a Internet.
10/100 Mbps con autonegociación
El DES-1005A de D-Link utiliza puertos 10/100 Mbps con autonegociación, lo que permite a un pequeño grupo de trabajo conectarse de forma flexible a dispositivos Ethernet y Fast Ethernet para crear una red integrada.
Estos puertos detectan la velocidad de la red y autonegocian entre 10 BASE-T y 100 BASE-TX, así como entre dúplex completo y semidúplex, lo que permite obtener la máxima velocidad posible para cada dispositivo conectado a la red.

Control de flujo para una transmisión fiable
El control de flujo 802.3x en cada puerto minimiza los paquetes perdidos cuando el búfer de recepción del puerto está lleno. Esto le proporciona una conexión más fiable para todos sus dispositivos conectados, garantizando una conexión de red fluida e ininterrumpida
Ahorro de energía con D-Link Green Technology
Reduzca los costos energéticos sin comprometer el rendimiento. D-Link Green Technology detecta automáticamente el estado del enlace para minimizar el consumo de energía.
