Ideal para operaciones de alto ancho de banda
El cable pasivo QSFP+ Twinaxial Direct Attach de 40G soporta velocidades de hasta 40 Gbps, con menor diafonía y menor consumo de energía que otros cables. Esto lo convierte en una solución óptima para manejar transmisiones de gran ancho de banda en distancias cortas, como dentro de un rack o entre racks en centros de datos de alta eficiencia energética.

Formato Quad Small Form-factor Pluggable Plus
El cable de conexión directa twinaxial QSFP+ pasivo 40G de D-Link utiliza conectores de formato Quad Small Form-factor Pluggable Plus (QSFP+), que integran cuatro canales de transmisión y cuatro de recepción. Los conjuntos de cables QSFP+ pueden sustituir a cuatro conjuntos de cables SFP+ estándar, lo que se traduce en una mayor densidad de puertos, rentabilidad y una reducción del consumo energético en comparación con los SFP+ estándar.
Ahorre en costos
El cable de conexión directa twinaxial QSFP+ pasivo 40G de D-Link cuenta con conectores QSFP+ en ambos extremos, lo que elimina la necesidad de costosos transceptores QSFP+. Esto lo hace más rentable que los cables de fibra, que deben utilizar transceptores QSFP+.