Transceptor SFP+ 10GBase-LR (10 km)
La serie de módulos 10G SFP+ de D-Link son transceptores SFP+ intercambiables en caliente que se conectan a las ranuras SFP+ del switch y admiten Ethernet 10G. Los transceptores de la serie de módulos 10GBASE SFP+ de D-Link ofrecen a los clientes una amplia variedad de opciones de conectividad Ethernet 10G para centros de datos, armarios de cableado empresariales y aplicaciones de transporte de proveedores de servicios.
Formato enchufable de pequeño tamaño mejorado
Los transceptores utilizan el formato Enhanced Small Formfactor Pluggable (SFP+). El formato SFP+ es más pequeño que otros formatos como Xenpak, X2 y 10G XFP, lo que garantiza menores costes, menos interrupciones en el suministro eléctrico y una mayor densidad de puertos. Proporcionan la amplificación de señal necesaria para que los datos se transmitan al cable de red desde el puerto y, a la inversa, para que el puerto reciba datos del cable de red.
Conectable en caliente
Todos los transceptores D-Link son conectables en caliente. Puede conectar un transceptor mientras el sistema está encendido sin causar ningún problema. Esto permite añadir o quitar módulos sin interrumpir la red.
Velocidades Ethernet de 10G
Todos los transceptores son compatibles con Ethernet 10G, lo que permite transmisiones de datos muy rápidas de hasta 10 Gbit/s. Esto es 10 veces más rápido que Gigabit Ethernet y permite que el switch gestione transmisiones de datos más rápidas y de mayor volumen, lo que lo hace muy adecuado para las necesidades empresariales.
El aspecto real del producto puede diferir de la imagen que se muestra en esta página.