
Personalización gestionada
Con interfaces de gestión de usuarios, incluida una CLI de tipo industrial y gestión basada en WEB, el DIS-300G-12SW es fácil de gestionar y proporciona la seguridad y los controles necesarios para proteger y adaptar sus necesidades de red.

Conectividad Gigabit con ranuras SFP
Diseñado con 8 puertos 100/1000BaseT y 4 puertos 100/1000Base SFP para adaptarse a una amplia gama de dispositivos y configuraciones de red.

Certificado oficialmente
Certificaciones de vibración, choque, caída libre, NEMA-TS2 Sección 2 y compatibilidad electromagnética para maximizar el tiempo de actividad de la red en una variedad de entornos de implementación, incluyendo vigilancia de ciudades inteligentes, automatización de fábricas y redes inalámbricas al aire libre.

Resiste temperaturas extremas
Funciona sin problemas en una amplia gama de entornos industriales y hostiles, con temperaturas de entre -40 °C y +75 °C, y puede arrancar en frío desde -40 °C.

Construcción resistente
La carcasa resistente se ha creado para mantener su red protegida y con una solidez fiable. Por eso, todos los conmutadores DIS incluyen una garantía de 5 años de D-Link.

Alta disponibilidad
Tiempo de recuperación rápida ante fallos del anillo inferior a 20 ms.

Rápida instalación
Para una instalación instantánea, cuenta con un clip de fijación a riel DIN y también admite montaje en pared.

Diseño sin ventilador
Sin piezas móviles en su interior para reducir el tiempo de inactividad y las llamadas de mantenimiento, la resistente carcasa se ha optimizado para la transferencia de calor.
