
Envía archivos grandes en un instante
Disfruta de transferencias de datos más rápidas a 2,5 Gbps, ahorrando tiempo y reduciendo la espera.

Conectividad Multi-WAN confiable
hasta 3 puertos WAN para una conectividad ininterrumpida y un tráfico optimizado

Puerto de fibra integrado para largas distancias
Ofrece señales sin degradación para la transmisión de datos a larga distancia.

VPN completa y robusta
La potente VPN garantiza un acceso seguro para las oficinas comerciales y los trabajadores remotos.

Acceso bajo protección
La protección del firewall mantiene su red a salvo de accesos no autorizados y amenazas cibernéticas.

Gestión integral de puntos de acceso
Supervise y controle sin esfuerzo los puntos de acceso inteligentes con la plataforma de gestión integrada.

Optimización inteligente de la red
Prioriza las aplicaciones críticas, equilibra el tráfico para evitar la congestión y utiliza los recursos de manera eficiente.

Plataforma de interfaz de usuario web fácil de usar
Monitoree el estado de la red en tiempo real, genere informes y reciba alertas instantáneas desde un panel centralizado.

Conectividad 2.5G
Maximice la eficiencia y el crecimiento con una potente interfaz
El DBR-700 cuenta con una interfaz 2.5G, que proporciona un mayor ancho de banda para admitir transferencias de archivos más rápidas y streaming de vídeo 4K/8K de alta calidad sin retrasos, lo que mejora la productividad diaria con una conectividad más estable y confiable. El puerto SFP (Small Form-Factor Pluggable) permite la transmisión de datos a larga distancia, lo que ofrece una mayor flexibilidad y escalabilidad en el diseño de la red. Con el puerto de fibra, las empresas pueden ampliar fácilmente su red sin limitaciones de zona.

Multi-WAN
Siempre en línea, siempre confiable
Además de un puerto WAN/LAN que se puede configurar como WAN secundaria, el puerto SFP también puede servir como tercera conexión WAN. La funcionalidad Multi-WAN mejora la confiabilidad de la red y garantiza un servicio constante.
Con hasta 3 puertos WAN, el DBR-700 mantiene su negocio siempre conectado. El equilibrio de carga distribuye el tráfico de red entre varias conexiones WAN, lo que evita que una sola conexión se sature, equilibra el uso general de Internet y garantiza la continuidad con conexiones de respaldo en caso de fallas.

Seguridad robusta
Proteja siempre su red y su acceso
Las completas funciones de seguridad avanzadas integradas, como un firewall, IPS y filtrado de URL, garantizan la protección segura de la red interna. La interoperabilidad VPN mejorada y el cifrado robusto mejoran el establecimiento de conexiones seguras con cualquier dispositivo, protegiendo profundamente los datos contra el acceso no autorizado y manteniendo la privacidad en todas las interacciones de la red.
