Amplíe su red inalámbrica existente
El inyector PoE+ Gigabit DPE-301GI, compatible con IEEE 802.3at (PoE+)/802.3af (PoE), está diseñado para suministrar datos y hasta 30 vatios de potencia a dispositivos compatibles con PoE, como cámaras de red y puntos de acceso inalámbricos.

El DPE-301GI le permite instalar su dispositivo PoE prácticamente en cualquier lugar del edificio, como en techos o cerca de entradas, ya que elimina la necesidad de disponer de una toma de corriente cercana.
El DPE-301GI de D-Link combina la alimentación eléctrica con una conexión de red Gigabit para producir una señal Gigabit Power over Ethernet (PoE) que se transmite a través de un solo cable Ethernet, hasta una distancia de 1001 metros.

Entre los ejemplos en los que el DPE-301GI resulta ideal se incluyen la alimentación de dispositivos de red, como cámaras de red profesionales con funciones de panorámica/inclinación/zoom, visión nocturna o calefacción/refrigeración interna, así como los últimos puntos de acceso inalámbricos que admiten el estándar 802.11ac de alto rendimiento.
