Términos y condiciones

D-Link Corporation y su familia de empresas (en lo sucesivo, «D-Link», «nosotros» o «nos») tienen la intención de proporcionar acceso a determinados sitios, aplicaciones y servicios relacionados (en conjunto, los «Servicios») a un usuario (denominado alternativamente «usted», «usuario» o «cliente») con sujeción a los términos y condiciones que se establecen a continuación, incluidos todos los documentos, políticas y directrices incorporados en el presente documento por referencia. Lea atentamente este acuerdo y consulte estos términos y condiciones («Términos de uso») según sea necesario mientras explora y utiliza los Servicios. Los Términos de uso establecen las condiciones en las que D-Link acepta proporcionarle acceso a los Servicios. Si no está de acuerdo con alguna de las disposiciones aquí contenidas o no desea aceptar estas condiciones, no utilice ni pretenda utilizar los Servicios. Al utilizar los Servicios, usted acepta las Condiciones de uso. El sitio web de D-Link contiene información confidencial y de propiedad exclusiva de D-Link y sus proveedores, incluidos documentos de ingeniería, manuales, software, listados de programas, impresiones de archivos de datos y otra información técnica y de marketing.Usted se compromete a mantener la confidencialidad de esta información y a utilizarla únicamente con el fin de mantener y dar soporte a su red D-Link o, si es socio de D-Link, a las redes de sus clientes. También se compromete a tratar con cuidado esta información de D-Link y a divulgarla únicamente dentro de su empresa a los empleados que «necesiten conocerla», quienes habrán recibido instrucciones y se habrán comprometido a no divulgarla ni utilizarla para ningún fin no permitido por este acuerdo. No alterará, descompilará, desensamblará, realizará ingeniería inversa ni modificará ninguna información confidencial y privada de D-Link que reciba. A menos que se indique lo contrario, cualquier información que proporcione en el sitio web de D-Link se considerará no confidencial y D-Link no tendrá ninguna obligación de proteger dicha información contra su divulgación o uso y podrá utilizarla de la forma que considere oportuna.

Obligaciones de registro

Es posible que se le asigne una cuenta de D-Link cuando se registre para utilizar los Servicios. Deberá activar su cuenta de D-Link inmediatamente a partir de la fecha en que se le asigne o se cree, o D-Link podrá eliminar o rechazar la cuenta. Su cuenta de D-Link puede consolidarse en caso de que utilice varias aplicaciones o servicios de D-Link, y podemos migrar su información a la cuenta consolidada. Es posible que deba proporcionar cierta información personal requerida y proceder con las verificaciones relacionadas, según lo exijan las regulaciones y estatutos de comunicación de los diferentes países.Usted acepta que tiene al menos 18 años y/o que es mayor de edad para celebrar un contrato en su país. Usted acepta (i) proporcionar información veraz, precisa, actualizada y completa sobre usted, (ii) completar la verificación adicional de su información personal que pueda ser necesaria y (iii) mantener y actualizar puntualmente sus datos de registro para que sigan siendo veraces, precisos, actualizados y completos. D-Link se reserva el derecho de ponerse en contacto con usted directamente para prestarle asistencia en caso de que tenga problemas al utilizar nuestros productos o Servicios. Usted reconoce que la información precisa es muy importante para que podamos resolver sus problemas y mejorar nuestros Servicios. Usted asumirá toda la responsabilidad que pueda derivarse de no proporcionar información veraz, precisa, actualizada y completa, así como de no mantener y actualizar puntualmente dicha información. Si proporciona cualquier información que sea, o tengamos motivos razonables para creer que es, falsa, inexacta, engañosa, obsoleta o incompleta, podremos suspender o cancelar su cuenta o los Servicios que le prestamos, o cualquier parte de los mismos.

Cuenta, contraseña y seguridad

Si utiliza cualquier parte de los Servicios que requiera un correo electrónico o contraseña de inicio de sesión, usted será responsable de mantener la confidencialidad de dicho correo electrónico y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y acepta que es el único responsable de cualquier responsabilidad o daño que resulte de su incumplimiento en mantener dicha confidencialidad, así como de todas las actividades que se realicen con su cuenta o contraseña. Usted acepta (i) notificar inmediatamente a D-Link cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña o cualquier otra violación de la seguridad, y (ii) asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión de los Servicios. D-Link se reserva el derecho de tomar cualquier medida que considere necesaria o razonable para garantizar la seguridad de su cuenta y de los Servicios, incluyendo, sin limitación, la suspensión o cancelación de su cuenta, el cambio de su contraseña o la solicitud de información adicional para autorizar transacciones en su cuenta. D-Link no será responsable de ninguna pérdida o daño que se derive del incumplimiento de esta sección por su parte.

Productos y servicios

Nos dedicamos a proporcionar los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Para poder ofrecerles una alta calidad y fiabilidad, el firmware de sus dispositivos puede actualizarse automáticamente a través de Internet sin previo aviso. Como parte de este proceso, haremos todo lo posible por minimizar en la medida de lo posible las interrupciones en el uso y el acceso a nuestros servicios. POR LA PRESENTE, USTED ACEPTA LAS ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS DE SOFTWARE DE LOS SERVICIOS Y DE LOS PRODUCTOS CONECTADOS A LOS SERVICIOS. ADEMÁS, RECONOCE QUE SI DESACTIVA LA FUNCIÓN DE ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA DE SOFTWARE, EL RENDIMIENTO, LA SEGURIDAD Y LA DISPONIBILIDAD DE CIERTAS CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS PUEDEN VERSE AFECTADOS. En la medida en que lo permita la legislación vigente, D-Link podrá, a su entera discreción y sin previo aviso, modificar, añadir o eliminar características, servicios y funcionalidades de los productos o servicios. D-Link no tiene ninguna obligación de proporcionar ninguna o todas las características, servicios y funcionalidades de los productos o servicios y podrá, a su entera discreción, interrumpir el suministro de actualizaciones de software para determinados productos o servicios.

Uso y limitaciones

(i) Solo con fines legales. Solo podrá utilizar nuestros Servicios y su dispositivo con fines y de formas legales, adecuados y apropiados. (ii) Supervisión. Podemos supervisar el uso de nuestros Servicios para detectar infracciones de las Condiciones de uso. Podemos eliminar o bloquear todas las comunicaciones si sospechamos que se ha producido alguna infracción, o si lo consideramos necesario para proteger nuestros Servicios, o a D-Link, su empresa matriz, sus filiales, directores, responsables, agentes y empleados de cualquier daño. (iii) Proporcionar información a las autoridades y a terceros. Si creemos que ha utilizado nuestros servicios o su dispositivo con fines ilegales, podemos remitir las comunicaciones pertinentes y otra información, incluida su identidad, a las autoridades competentes para su investigación y enjuiciamiento. Usted da su consentimiento para que remitamos dichas comunicaciones e información a estas autoridades. Además, podemos divulgar su nombre, número de teléfono, información de tarjeta de crédito y otra información personal, cualquier comunicación enviada o recibida por usted, y cualquier otra información que podamos tener sobre su cuenta, incluyendo, entre otros, el tipo de servicio, la duración del servicio, la dirección MAC, la dirección IP, la dirección de correo electrónico y toda la demás información de la cuenta, de la siguiente manera:

1. en respuesta a solicitudes de las fuerzas del orden u otras agencias gubernamentales;
2. según lo exijan las leyes, reglamentos, normas, citaciones, órdenes de registro u órdenes judiciales;
3. según sea necesario para identificar, contactar o emprender acciones legales contra alguien que pueda estar haciendo un uso indebido de los Servicios, el dispositivo o ambos;
4. para proteger los derechos y la propiedad de D-Link; o
5. en situaciones de emergencia en las que sea necesario revelar dicha información para proteger a los clientes de D-Link o a terceros de un daño inminente.

(iv) Notificaciones. Las notificaciones y alertas de los Servicios y de sus productos D-Link tienen únicamente fines informativos y usted acepta que no confiará en los Servicios para asuntos críticos o relacionados con la seguridad de la vida. El acceso remoto y las notificaciones no están disponibles ni son fiables al 100 %. D-Link no garantiza que usted reciba las notificaciones en un plazo determinado ni que las reciba en absoluto.

(v) Accesibilidad. D-Link se esfuerza por que los Servicios y otras aplicaciones de apoyo sean confiables, accesibles y estén disponibles, sin embargo, no pretenden ser confiables o estar disponibles el 100 % del tiempo. Los Servicios y las aplicaciones de apoyo están sujetos a fallas, interrupciones y cortes que escapan al control de D-Link. Estos pueden incluir, entre otros, cortes de electricidad, intermitencia de la conexión Wi-Fi e interrupciones del proveedor de servicios y del operador de telefonía móvil. Usted reconoce estas limitaciones y acepta que D-Link no se hace responsable de los daños supuestamente causados por el fallo o el retraso de los Servicios y otras aplicaciones de apoyo.

Complemento y cookies

Es posible que se requiera un complemento determinado para poder ver el video en vivo de sus cámaras utilizando los Servicios. El software es compatible con Internet Explorer, Firefox, Chrome y Safari en OS X.

Instrucciones de desinstalación:

Las cookies y otros datos almacenados en el navegador pueden permanecer en la computadora del usuario después de desinstalar el complemento, pero se pueden eliminar mediante los procesos normales del navegador.

MSI
La aplicación se puede eliminar a través de «Agregar o quitar programas» / «Programas y características».

CRX
La aplicación se puede eliminar a través de la página de extensiones de Chrome.

DMG
Abra otro Finder, vaya a su disco duro, biblioteca, complementos de Internet. Elimine npUplayer.x.plugin, donde x es la versión del complemento.

Confidencialidad

Los Servicios pueden contener información confidencial y de propiedad exclusiva de D-Link y sus proveedores, incluyendo documentos de ingeniería, manuales, software, listados de programas, impresiones de archivos de datos y otra información técnica y de mercadotecnia. Usted se compromete a mantener la confidencialidad de esta información y a utilizarla únicamente con el fin de utilizar los Servicios de conformidad con las Condiciones de uso, así como para mantener y dar soporte a su producto D-Link. Asimismo, se compromete a tratar dicha información con cuidado y a divulgarla únicamente dentro de su empresa a aquellos empleados que necesiten conocerla, que hayan recibido instrucciones al respecto y se comprometan a no divulgarla ni utilizarla para ningún fin no permitido por las Condiciones de uso. No alterará, descompilará, desensamblará, realizará ingeniería inversa ni modificará ninguna información confidencial y privada de D-Link que reciba. A menos que se indique lo contrario, cualquier información que proporcione al utilizar los Servicios se considerará no confidencial y D-Link no tendrá ninguna obligación de proteger dicha información contra su divulgación o uso y podrá utilizarla de cualquier forma de conformidad con la ley.

Aviso sobre derechos de autor y derechos de propiedad intelectual

D-Link le autoriza a copiar los materiales publicados por D-Link en los Servicios únicamente para uso no comercial en apoyo de los productos y servicios de D-Link. Si realiza copias de estos materiales, deberá conservar todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad en la misma forma y manera que en el original. Cualquier software que descargue se rige por los términos de la licencia que acompaña al software o según se especifique de otro modo. El contenido, los materiales, los logotipos, las marcas de servicio y las marcas comerciales de los Servicios son propiedad intelectual de D-Link y están protegidos por las leyes de marcas comerciales, derechos de autor u otras leyes de propiedad intelectual, así como por las disposiciones de los tratados internacionales. Salvo que se indique expresamente lo contrario en el presente documento, D-Link no concede ningún derecho explícito o implícito en virtud de ninguna patente, derecho de autor, marca comercial u otros derechos de propiedad intelectual sobre los Servicios o los productos de D-Link. El incumplimiento por su parte puede dar lugar a acciones civiles o penales.

Descargos de responsabilidad

La información de los servicios y los servicios en sí se proporcionan «tal cual» y «según disponibilidad». No ofrecemos ninguna garantía, expresa o implícita, incluyendo, entre otras, cualquier garantía implícita de comerciabilidad, idoneidad de los servicios o productos para un fin determinado, titularidad o no infracción, ni ninguna garantía derivada del uso comercial, el curso de las negociaciones o el curso del desempeño. Además, no garantizamos que los servicios o productos (i) estén libres de fallos, retrasos, interrupciones, errores, degradación de la calidad de voz o imagen, o pérdida parcial o total de contenido, datos, vídeos almacenados, imágenes o clips, o información; (ii) satisfagan sus necesidades; o (iii) funcionen con su red doméstica, computadora o dispositivo móvil.

D-Link no será responsable de las pérdidas o daños causados por (i) la distribución de imágenes o vídeos grabados interceptados y su publicación en cualquier periódico, revista, folleto u otra publicación o difusión por medios electrónicos; o (ii) cualquier problema o acción derivada de la difusión de imágenes grabadas desde un producto; Por la presente, usted reconoce que algunos de los productos y servicios de D-Link pueden no estar encriptados y que la información puede ser interceptada durante la transmisión, y que D-Link no puede garantizar ni garantiza que el uso de los servicios o productos sea completamente seguro. Por la presente, usted acepta asumir todos los riesgos asociados con el acceso no autorizado a su información durante la transmisión de dicha información.

Ni D-Link ni sus directivos, directores, empleados, afiliados, proveedores o agentes, ni ningún otro proveedor de servicios o vendedor que proporcione los servicios, dispositivos o productos al cliente en nuestro nombre serán responsables del acceso no autorizado a nuestras instalaciones de transmisión o equipos locales, ni del acceso no autorizado, la alteración, el robo o la destrucción de sus archivos de datos, programas, procedimientos o información por accidente, medios fraudulentos, dispositivos o cualquier otro método, independientemente de si dicho daño se produce como resultado de D-Link o de sus proveedores de servicios. robo o destrucción de sus archivos de datos, programas, procedimientos o información por accidente, medios fraudulentos, dispositivos o cualquier otro método, independientemente de si dicho daño se produce como resultado de la negligencia de D-Link o de sus proveedores de servicios o vendedores.

Las declaraciones y descripciones relativas a nuestros servicios o dispositivos, si las hubiera, realizadas por D-Link o los agentes o proveedores de D-Link son meramente informativas y no constituyen garantía de ningún tipo. No todos los productos, tarifas o programas mencionados estarán disponibles en su país. Póngase en contacto con su representante de ventas local para obtener información sobre los productos y servicios disponibles en su país.

Aunque D-Link intenta proporcionar información precisa sobre los servicios, D-Link no asume ninguna responsabilidad por la exactitud de la información. D-Link puede cambiar los programas o productos mencionados en cualquier momento sin previo aviso. La mención de productos o servicios que no sean de D-Link tiene fines meramente informativos y no constituye ni un respaldo ni una recomendación.

Nuestros servicios y productos D-Link no están diseñados, destinados ni autorizados (1) para su uso en sistemas médicos, de salvamento o de soporte vital, ni para ninguna otra aplicación en la que el fallo del producto pueda crear una situación en la que se produzcan lesiones personales o la muerte; ni (2) para la protección de bienes personales. El uso de los productos D-Link en dichos entornos se realiza bajo su propia responsabilidad. Usted indemnizará y eximirá de responsabilidad a D-Link y a sus directivos, subsidiarias y afiliadas frente a todas las reclamaciones, costos, daños y gastos, así como los honorarios de abogados que se deriven, directa o indirectamente, de cualquier reclamación por daños materiales, responsabilidad por productos defectuosos, lesiones personales o muerte asociados con dicho uso no previsto o no autorizado, incluso si dicha reclamación alega que D-Link fue negligente en el diseño o la fabricación del producto o parte del mismo.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso D-Link, sus directivos, directores, afiliados, empleados, licenciantes o proveedores de servicios de red serán responsables de ningún daño, incluyendo daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos, reclamaciones o costos, tales como, entre otros, pérdida de fondo de comercio, beneficios o datos o la interrupción del negocio, que se deriven o estén relacionados con las condiciones de uso o las transacciones contempladas en el presente documento, incluyendo el uso o la imposibilidad de usar los servicios o productos, la pérdida de contenido, la imposibilidad de acceder al personal de servicios de emergencia a través del servicio de llamadas de emergencia o de obtener ayuda de emergencia, y el acceso no autorizado o la alteración de sus transmisiones o datos, incluso si D-Link ha sido advertida de la posibilidad de que esto ocurra. Debido al continuo desarrollo de nuevas técnicas para invadir y atacar redes, así como para capturar datos entrantes y salientes, D-Link no garantiza que el producto, el software o los servicios, ni ningún equipo, sistema o red en los que se utilicen el producto, el software o los servicios, estén libres de vulnerabilidad a la intrusión, el ataque o la captura de datos, incluyendo, entre otros, su información personal.

Algunas jurisdicciones prohíben la exclusión o limitación de responsabilidad por garantías implícitas o daños consecuentes o incidentales, por lo que es posible que las limitaciones establecidas en esta sección no se apliquen en su caso. También es posible que tenga otros derechos legales que varían de una jurisdicción a otra. Estas limitaciones se aplican en la medida máxima permitida por la ley.

Contribuciones

D-Link agradece sus comentarios y opiniones sobre nuestros productos y servicios. Con respecto a toda la información y los materiales que usted comunique en relación con los Servicios, incluidos, entre otros, comentarios, opiniones, ideas, preguntas, diseños, sugerencias, datos, gráficos, texto, software u otra información o materiales («Contribuciones»). Para evitar dudas, las Contribuciones aquí mencionadas no deben confundirse con el contenido indicado en la sección 18. Usted reconoce y acepta que: (i) es responsable de todas sus Contribuciones, de cualquier manera, a nuestros Servicios, y que tiene todos los derechos necesarios para hacerlo; (ii) sus Contribuciones no contienen información confidencial o privada; (iii) D-Link no tiene ninguna obligación de confidencialidad, expresa o implícita, con respecto a las Contribuciones; (iv) D-Link tendrá derecho a utilizar o divulgar (o decidir no utilizar o divulgar) dichas Contribuciones para cualquier fin, de cualquier manera y en cualquier medio de comunicación en todo el mundo; (v) D-Link puede tener algo similar a las Contribuciones ya en consideración o en desarrollo; (vi) sus Contribuciones pasan a ser automáticamente propiedad de D-Link sin ninguna obligación de D-Link hacia usted; y (vii) usted no tiene derecho a ninguna compensación o reembolso de ningún tipo por parte de D-Link bajo ninguna circunstancia.

Declaraciones y Garantías

Usted declara y garantiza ser mayor de edad y poseer los derechos y la capacidad legal para aceptar y cumplir con los Términos de Uso. Ha leído y comprendido completamente los Términos de Uso. Utilizará los Servicios y productos únicamente con fines lícitos, de conformidad con los Términos de Uso y todas las leyes aplicables. Acepta no utilizar ningún dispositivo ni proceso que interfiera con el correcto funcionamiento y la seguridad de los Servicios y productos. Sin perjuicio de otras medidas, podremos limitar, suspender o cancelar nuestros Servicios y cuentas de usuario, prohibir el acceso a nuestro sitio web, retrasar o eliminar contenido alojado y tomar medidas técnicas y legales para impedir que los usuarios accedan a los Servicios si consideramos que están creando problemas o posibles responsabilidades legales, o que actúan de forma incompatible con la letra o el espíritu de nuestras políticas. También nos reservamos el derecho de cancelar cuentas no confirmadas o cuentas que hayan permanecido inactivas durante un período prolongado. Usted reconoce y comprende que cualquier información o dato personal, incluyendo, entre otros, dirección de correo electrónico, direcciones IP de los dispositivos registrados, grabaciones de video e instantáneas, dentro de estas cuentas canceladas, podría no ser recuperado. Usted reconoce que D-Link no proporcionará seguro por pérdidas asociadas con el uso de nuestros servicios o productos. Es su responsabilidad contratar un seguro para protegerse contra cualquier riesgo de pérdida en sus instalaciones, si así lo desea. En caso de pérdida, daño o lesión, no solicitará a D-Link compensación alguna, ni a usted ni a ninguna otra persona. Usted y su aseguradora renuncian a cualquier derecho de subrogación y otros derechos de compensación contra D-Link que surjan como resultado del pago de cualquier reclamación por pérdida, daño o lesión.

Además, reconoce y acepta que los servicios y productos de D-Link no eliminan la ocurrencia de ciertos eventos, incluyendo, entre otros, incendios, inundaciones, delitos y emergencias médicas. D-Link no garantiza, ni siquiera implícitamente, la comerciabilidad o la idoneidad para un fin determinado, que los productos y servicios de D-Link detecten o eviten dichos incidentes o sus consecuencias. D-Link no asume ningún riesgo de que usted, su propiedad o la de terceros sufran lesiones o pérdidas si se produce dicho incidente. La responsabilidad por dicho riesgo recae sobre usted

Recopilación y uso de información personal

D-Link cuenta con una política de privacidad que describe cómo recopilamos y utilizamos la información personal de nuestros clientes y visitantes web ("Política de Privacidad"). Le recomendamos que revise detenidamente la Política de Privacidad antes de proporcionar cualquier información personal a través de los Servicios.

D-Link cuenta con una política de privacidad que describe cómo recopilamos y utilizamos la información personal de nuestros cLos Servicios y productos utilizan, total o parcialmente, la red pública de Internet y redes de terceros para transmitir voz y otras comunicaciones. D-Link no se responsabiliza de la falta de privacidad que pueda experimentar al utilizar nuestros Servicios. Consulte nuestra Política de Privacidad para obtener más información.lientes y visitantes web ("Política de Privacidad"). Le recomendamos que revise detenidamente la Política de Privacidad antes de proporcionar cualquier información personal a través de los Servicios.

Terceros

D-Link puede proporcionar enlaces a otros sitios que consideramos relevantes e interesantes para los usuarios ("Enlaces de Terceros"). D-Link no se responsabiliza del contenido de los Enlaces de Terceros ni de la exactitud de la información y los avisos de propiedad intelectual que contienen. Algunos de estos Enlaces de Terceros pueden ofrecerle la oportunidad de comprar productos. No respaldamos ninguno de los productos ni ofrecemos ninguna garantía en relación con ellos.

Código abierto

Algunos de los componentes utilizados por los Servicios de D-Link están sujetos a la Licencia Pública General de GNU ("GPL") u otras licencias de código abierto. Las Condiciones de uso no restringen su derecho a usar, modificar y distribuir estos componentes de código abierto sujetos a las condiciones de la GPL u otras licencias de código abierto.

Uso internacional

Usted acepta que las funciones de los Servicios podrían no funcionar si nuestros productos se comercializan fuera de las regiones a las que están destinados, o si pretende acceder a los Servicios fuera de dichas regiones. Esto mismo se aplica al rendimiento y la calidad de los Servicios. D-Link no se responsabiliza de ningún daño o pérdida causados ​​por el acceso a los Servicios o el uso de productos fuera de las regiones a las que están destinados.

Indemnización

Usted indemnizará y eximirá de responsabilidad a D-Link, sus directivos, directores, afiliados, empleados y licenciatarios, así como a cualquier otro proveedor de servicios que le preste Servicios en nuestro nombre, frente a cualquier reclamación, pérdida, daño, multa, sanción, coste y gasto (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados): (i) realizados por un tercero debido a, o derivados de, su incumplimiento de las Condiciones de Uso, o su violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero, y (ii) incurridos por, o en nombre de, usted o cualquier tercero o usuario de nuestros Servicios, en relación con nuestros Servicios, incluyendo, entre otros, la marcación de emergencia, su dispositivo o el uso de nuestros Servicios por parte suya u otras personas que utilicen su cuenta (independientemente de si dicho uso está expresamente autorizado por usted o no). D-Link se reserva el derecho, a su cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto por el que deba indemnizar a D-Link, y usted acepta cooperar con nuestra defensa ante dichas reclamaciones. Usted acepta no resolver ninguna reclamación sin el consentimiento previo por escrito de D-Link.

Sin perjuicio de lo anterior, D-Link no será responsable de ninguna infracción relacionada con o resultante, ya sea directa o indirecta, del uso de los Servicios, los productos o de cualquier otro modo.

Renuncia

Usted renuncia a todas las reclamaciones o causas de acción que surjan o estén relacionadas con nuestro servicio de marcación de emergencia, a menos que las reclamaciones o causas de acción surjan de nuestra negligencia grave, imprudencia o mala conducta intencional.

Responsabilidad por el Contenido

D-Link no se atribuye la propiedad de contenido como fotografías, videos, mensajes, información o materiales que usted envíe o ponga a disposición para o a través de los Servicios. Sin embargo, usted otorga a D-Link licencias mundiales, libres de regalías, no exclusivas, perpetuas, irrevocables, sublicenciables y transferibles para usar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, crear obras derivadas, ejecutar públicamente y exhibir públicamente dicho contenido únicamente con el fin de proporcionarle los Servicios, según lo permitido por los Servicios y en virtud de las Condiciones de Uso. Usted otorga a D-Link el derecho irrevocable a conservar una copia de dicho contenido (incluidos todos los derechos de propiedad intelectual relacionados) por motivos comerciales legítimos, así como para fines legales y de archivo. Usted acepta que el uso que usted haga de una plataforma de terceros puede requerir su permiso para acceder a su contenido para que la plataforma funcione. Su acuerdo con el proveedor de la plataforma regulará cómo la plataforma puede usar, almacenar y transferir dicho contenido.

Usted es responsable de toda la responsabilidad que pueda surgir del contenido transmitido a cualquier persona, ya sea que lo autorice o no, utilizando los Servicios o productos. Usted promete que usted y cualquier persona que utilice los Servicios y todo su contenido y el de ellos cumplirán en todo momento con todas las leyes, regulaciones y términos y condiciones escritos y electrónicos para el uso de los Servicios y productos. Además, deberá cumplir con todos los avisos de derechos de autor, reglas de marca registrada, información y restricciones contenidas en cualquier contenido al que se acceda a través de los Servicios, y no deberá usar, copiar, reproducir, modificar, traducir, publicar, difundir, transmitir, distribuir, ejecutar, cargar, exhibir, licenciar, vender o explotar de otra manera para cualquier propósito cualquier contenido o presentaciones de terceros u otros derechos de propiedad que no sean de su propiedad (i) sin el consentimiento previo expreso por escrito de los respectivos propietarios, y (ii) de cualquier manera que viole cualquier derecho de terceros. Usted es responsable de todas sus actividades en relación con los Servicios. Tenemos el derecho de eliminar cualquier contenido en cualquier momento que consideremos ilegal, inapropiado o que infrinja los términos de esta sección.

Fuerza mayor

D-Link no será responsable de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de las obligaciones debido a huelgas, disturbios, incendios, explosiones, casos fortuitos, guerra, terrorismo o ciberterrorismo, medidas gubernamentales, escasez de mano de obra o materiales, o cualquier otra causa que esté fuera de nuestro control razonable.

Además, D-Link no se responsabiliza de las siguientes interrupciones del servicio si estas, o alguna de ellas, causan la pérdida de los Servicios: (i) Cortes o interrupciones del suministro eléctrico. Si se produce una interrupción del suministro eléctrico, los Servicios no funcionarán hasta que se restablezca el suministro. Tras un corte o interrupción del suministro eléctrico, es posible que deba reiniciar o reconfigurar su dispositivo antes de utilizar los Servicios. (ii) Interrupciones de Internet, suspensión o cancelación de su servicio de banda ancha o del servicio de su proveedor de servicios de internet (ISP). (iii) Bloqueos de puertos u otras acciones por parte de su ISP o proveedor de banda ancha. (iv) Mantenimiento realizado por su ISP, proveedor de banda ancha o D-Link.

Ley aplicable y jurisdicción

Las reclamaciones relacionadas con o derivadas de las Condiciones de uso se regirán por las leyes de Taiwán, excluyendo sus principios de conflicto de leyes y la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa de Mercaderías. Tenga en cuenta que su uso de los Servicios o productos puede estar sujeto a otras leyes locales, estatales, nacionales e internacionales. Por la presente, usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva del Tribunal de Distrito de Shihlin de Taiwán para cualquier reclamación o disputa que surja de o esté relacionada con las Condiciones de uso, incluidas las reclamaciones relacionadas con los Servicios y productos. Asimismo, acepta y consiente expresamente el ejercicio de la jurisdicción personal en el Tribunal de Distrito de Shihlin de Taiwán en relación con cualquier disputa de este tipo, incluida cualquier reclamación que involucre a D-Link o sus filiales, subsidiarias, empleados, contratistas, directivos, directores, proveedores de telecomunicaciones y proveedores de contenido. Usted reconoce y acepta que, al aceptar estas condiciones, usted y d-Link renuncian al derecho a un juicio con jurado o a participar en una demanda colectiva.

Misceláneos

Nuestra falta de acción ante un incumplimiento por su parte o la de terceros no implica nuestra renuncia a actuar ante incumplimientos posteriores o similares. Si un tribunal competente declara inválida, nula o inaplicable alguna disposición de las Condiciones de Uso, dicha disposición será anulada y las demás disposiciones permanecerán en pleno vigor y efecto. Los encabezados son solo a modo de referencia y no limitan el alcance de dicha sección.

Acuerdo completo

Las Condiciones de uso, incluyendo cualquier modificación futura, y las tarifas de los Servicios que se encuentran en los sitios web de D-Link, constituyen el acuerdo completo entre usted y D-Link con respecto al presente. Las Condiciones de uso rigen el uso de los Servicios por parte de los miembros de su hogar, sus invitados y empleados, y prevalecerán sobre cualquier declaración, entendimiento, escrito, compromiso, representación o acuerdo previo o actual entre usted y D-Link en relación con este asunto.

Supervivencia

Las disposiciones de los Términos de Uso que, por su sentido y contexto, estén destinadas a sobrevivir a la terminación o vencimiento de los Términos de Uso, sobrevivirán como tales.

Termino de los Servicios

Nos reservamos el derecho a suspender o interrumpir los Servicios en general, o a desconectarlos, en cualquier momento. Además, nos reservamos el derecho a desconectarlos inmediatamente, en cualquier momento y sin previo aviso, de acuerdo con las siguientes condiciones: (i) Si sospechamos que ha utilizado los Servicios o productos con fines ilegales o inapropiados, o si determinamos que su uso o contenido no cumple con los requisitos de las Condiciones de Uso, o que interfiere con nuestra capacidad para prestarle los Servicios a usted o a otros. (ii) Si se rechaza o revierte algún cargo a su método de pago, si su método de pago vence y si no nos ha proporcionado un método de pago de reemplazo válido, o en caso de cualquier otro impago de cargos de la cuenta. (iii) Si determinamos que ha utilizado los Servicios o productos infringiendo las leyes y normativas locales, estatales, nacionales o internacionales aplicables. (iv) Si determinamos que ha hecho un uso indebido de algún servicio o funcionalidad que le proporcionamos, perjudicando así nuestros Servicios, servidor, software o su rendimiento. Usted acepta que D-Link no será de ninguna manera responsable ante usted por ninguna pérdida o daño que pueda resultar de la interrupción, cancelación o termino de los Servicios o de su cuenta.

Cesión y terceros beneficiarios

Usted no podrá ceder ni transferir de ningún modo ningún derecho u obligación en virtud de las Condiciones de Uso sin el consentimiento previo por escrito de D-Link, pero serán vinculantes para cualquier cesionario autorizado. D-Link podrá ceder las Condiciones de Uso sin restricciones.

Si no es parte de las Condiciones de Uso, no tendrá derecho a ningún recurso, reclamación, responsabilidad, reembolso ni causa de acción. Las Condiciones de Uso no otorgan en ningún caso derechos a terceros beneficiarios.

Última actualización: 29/08/2022