
Conectividad de 10 Gigabits y rendimiento robusto
Estos cables de conexión directa twinaxiales SFP+ pasivos de 10G están diseñados para admitir conexiones para conmutadores Gigabit Ethernet de 10 Gbps o Gigabit Ethernet con enlace ascendente Gigabit Ethernet de 10 Gbps, mucho más rápidos que los SFP, que solo admiten Gigabit Ethernet de 2,5 Gbps. Con modelos de cable disponibles que incluyen el DEM-CB100S, el DEM-CB300S y el DEM-CB700S, estos cables son adecuados para distancias cortas de hasta 3 metros y son ideales para una conectividad de red muy rentable entre conmutadores y servidores dentro de un rack o en racks adyacentes. Estos cables de conexión directa twinaxial SFP+ pasivos de 10G están certificados para ser compatibles con los productos D-Link y ofrecerle el mejor rendimiento y fiabilidad.Esto lo convierte en una solución óptima para manejar transmisiones de gran ancho de banda en distancias cortas, como dentro de un rack o entre racks en centros de datos de alta eficiencia energética.

Ahorre en costos
Estos cables de conexión directa twinaxial SFP+ pasivos 10G de D-Link cuentan con conectores SFP+ en ambos extremos, lo que elimina la necesidad de costosos transceptores SFP+. Esto los hace más rentables que los cables de fibra, que deben utilizar transceptores SFP+.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
Formato enchufable de pequeño tamaño mejorado
El cable de conexión directa SFP+ Twinaxial pasivo de 10G de D-Link utiliza conectores de formato enchufable de pequeño tamaño mejorado (SFP+). El formato SFP+ es más pequeño que otros formatos como Xenpak, X2 y 10G XFP, lo que se traduce en menores costos, menos interrupciones de energía y mayor densidad de puertos. Por otra parte, los conectores SFP+ utilizan el mismo espacio por puerto que los conectores SFP estándar, pero admiten velocidades de transmisión de datos más altas.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
Ideal para operaciones de gran ancho de banda
El cable de conexión directa twinaxial SFP+ pasivo 10G de D-Link admite velocidades de hasta 10 Gbps, al tiempo que tiene una latencia y un consumo de energía menores que otros tipos de cables, como 10GBASE-CX4 y CAT6/CAT6A 10GBASE-T. Esto lo convierte en una solución óptima para manejar transmisiones de gran ancho de banda en distancias cortas, como dentro de centros de datos energéticamente eficientes.