El KVM-121 de D-Link le permite tener control sobre dos computadores usando un solo monitor, teclado PS/2 y mouse PS/2. Utilice el botón o mediante el teclado para cambiar fácilmente entre dos computadores y realizar múltiples tareas. Libere de espacio su escritorio y simplifique su espacio de trabajo con este compacto KVM con soporte para audio.
Controle dos computadoras con un solo monitor, teclado PS/2 y mouse PS/2
Conmutación de audio integrada
Escuche música desde una computadora mientras trabaja en otra
Plug and play
No hay controladores para instalar y nada para configurar
Dos computadoras, un sistema
El KVM-121 le permite controlar dos computadoras usando solo un monitor, teclado PS/2 y mouse PS/2. También le permite escuchar música o descargar archivos de una computadora mientras tiene acceso completo a los recursos del sistema de la otra computadora.
Ahorre tiempo
Listo para funcionar desde el primer momento, el KVM-121 no requiere controladores o fuente de alimentación y es compatible con cualquier computadora habilitada para PS/2. Este dispositivo plug and play incluye la capacidad de intercambio, que le permite desconectar las computadoras del conmutador KVM sin tener que apagarlo.
Switching y autoscan
Use las teclas de acceso rápido o un botón para cambiar de computadora o use el modo de exploración automática para que el dispositivo cambie automáticamente de una computadora a intervalos de 10 segundos. Los indicadores LED de un vistazo muestran el estado de su computadora para que pueda determinar fácilmente qué computadora está activa.