Gigabit Unmanaged Switch, Desktop/Rackmountable, D-Link Green
DGS-1000 Series
La serie DGS-1000 es una serie de equipos no Administrables de fácil instalación (autodetect 10/100 y MDI/MDX-I) silenciosos (no tienen ventiladores) y de bajo consumo (D-Link Green)
Especialmente diseñados para pequeñas empresas tienen la flexibilidad de ser utilizados como equipos de sobremesa o rack (aunque no son de 19” incluye rack mount kit), autodetección de velocidad y cables cross over.
Descargas: DGS – 1016C / DGS – 1024C
Puntos de venta
Innovador concepto Eco-Amigable
Think Green
D-Link toma la delantera en la industria de redes para lanzar la tecnología Green Ethernet con su nueva serie de switches Soho Gigabit. Estos dispositivos amigables con el medio ambiente disminuyen los costos de energía a través de la reducción del consumo de energía sin sacrificar el rendimiento operativo o la funcionalidad, proporcionando beneficios tanto para el ecosistema como para los usuarios domésticos / Soho. están diseñados para ayudar a conservar energía, proteger nuestro medio ambiente de sustancias nocivas y reducir el desperdicio medioambiental.
Ahorro de energía
+ apaga automáticamente los puertos que no tienen enlace
+ presupuesto de salida de potencia para diferentes longitudes de cable Ethernet
Consumo de energía reducido, que se traduce en menor disipación de calor.
Protegiendo al medio ambiente
+ Cumple con la directiva RohS que restringe el uso de ciertos materiales peligrosos.
+ Cumple con las directivas wEEE (desechos de equipos eléctricos y electrónicos) que utilizan empaques reciclables para ayudar a reducir los desechos que ingresan al medio ambiente.