MYDLINK

Accede desde cualquier sitio

Ve aquello que te importa en cualquier momento y lugar

Qué es mydlink

mydlink le conecta a su red doméstica en cualquier momento y lugar

Acceder desde cualquier sitio

Con las aplicaciones móviles iOS, Android y Windows Phone, puede acceder a sus dispositivos de inmediato

Configuración cero

No necesita configuración haciendo que sea fácil de conectar

Acceder, controlar, visualizar y compartir

En D-Link, queríamos ofrecer a nuestros usuarios un conjunto de servicios Cloud fáciles de utilizar y de comprender. Por ello, creamos mydlink para simplificar su vida. Ahora, Cloud ya no es un mundo confuso y a menudo sin sentido, le permite visualizar sus cámaras Cloud desde cualquier lugar, acceder a sus archivos de almacenamiento Cloud desde dispositivos móviles y controlar su red sobre la marcha con el router Cloud. Incluso puede configurar sin esfuerzo el nuevo dispositivo preparado para mydlink con el asistente para la configuración sencilla o la configuración cero. Con mydlink, por fin puede encargarse de su vida digital, manteniendo conectado todo lo que ama y manteniéndolo seguro.

No se necesitan conocimientos técnicos

La mayoría de los usuarios no tienen los conocimientos técnicos para activar los servicios basados en Cloud, pero están impacientes por añadir las ventajas de la conexión en red Cloud a su hogares o pequeñas oficinas. Por fin, con los servicios Cloud de mydlink la configuración es instantánea. Una vez que se registra para obtener una cuenta, puede añadir servicios con configuración cero y aprovechar las ventajas de una serie de potentes servicios basados Cloud sin coste adicional. Solo tiene que encender su dispositivo de red y seguir el asistente para la configuración de mydlink para empezar sin esfuerzo con la experiencia Cloud de mydlink.

Acceso en cualquier momento y lugar

Gracias a la amplia disponibilidad de los servicios móviles de banda ancha ahora es posible acceder a Internet desde prácticamente cualquier lugar. Con los productos Cloud de D-Link y las aplicaciones móviles de mydlink para iOS y Android, los usuarios pueden tomar el control de sus dispositivos preparados para mydlink desde prácticamente cualquier lugar. Los consumidores y los propietarios de pequeñas empresas se pueden conectar a los dispositivos Cloud de D-Link desde sus teléfonos inteligentes, tabletas o a través del portal web en mydlink.com incluso cuando están de viaje. Los potentes servicios Cloud, junto con los productos Cloud de vanguardia, le permiten controlar su red en cualquier momento y lugar.

mydlink

Controlar su hogar digital puede resultar complicado. Por ello hemos hecho la nueva aplicación mydlink más inteligente, más sencilla y más compatible. Ahora puede administrar sus cámaras mydlink, enchufes inteligentes y sensores directamente desde su teléfono inteligente o tableta. Y, además, funciona con Google Assistant, Alexa e IFTTT. Es el hogar digital que hará su vida más cómoda. Su casa, más inteligente.

Lite de mydlink

Acceda de manera rápida y sencilla a cámaras Cloud, routers Cloud y grabadores de vídeo en red (NVR) de D-Link desde cualquier lugar mediante el uso de su dispositivo móvil iPhone, Android o Windows Phone y una conexión Wi-Fi o 3G/4G. Tanto si está en la oficina, como si disfruta de una noche de fiesta o está de vacaciones, la aplicación gratuita mydlink Lite le permite estar siempre conectado a lo que más le importa cuando esté de viaje.

mydlink +

Disfrute de las mismas y fantásticas funciones de la app mydlink Lite, adaptadas a la pantalla más grande y mejor de su tableta iPad o Android. Con un elegante panel de instrumentos que supervisa cuatro cámaras, la aplicación mydlink + de pago está diseñada especialmente para tabletas, de modo que podrá ver y escuchar lo que sucede en casa o en la oficina en tiempo real. Acceda a sus routers Cloud, cámaras Cloud o NVR de D-Link independientemente de donde esté, sin necesidad de estar en un ordenador.

mydlink Home

Superv. cámara para bebés mydlink

mydlink View-NVR

mydlink Access-NAS

mydlink Shareport

Apple es una marca comercial de Apple Inc., registrada en los EE.UU. y otros países. Parte de esta página está compuesta por modificaciones basadas en el trabajo creado y compartido por Google, y que se utiliza según los términos que se describen en la Licencia de Creative Commons 3.0 Attribution.