La conectividad instantánea ofrece simplicidad Plug and Play ideal para los switches de extremo o para la red de entornos como máquinas de vending, terminales, cajeros, etc.
Switches
Smart
Perfectos para el nivel de gestión de redes LAN que necesitan las pymes en cuanto a segmentación de VLANs, priorización, seguridad y salida a Internet. Gama amplia y equilibrada con múltiples opciones PoE
Switches Enterprise
El máximo nivel de gestión en capa 3 y 4 con apilado físico (stacking). Rendimiento, seguridad y redundancia para el núcleo de red, entornos enterprise, servidores, ISPs, despliegue de enlaces, campus, etc. Opciones PoE.
Switches
Data Center
Alto rendimiento y baja latencia, con puertos 10G, 25G, 40G, 100G para despliegue de redes con alta escalabilidad y redundancia en Cores y Data Center.
Nuclias
Administre fácilmente redes TI. Puedes supervisar y administrar cualquier red desde cualquier lugar a través de nuestra Solucion Basada en la Nube.
Despliegue versátil en cualquier infraestructura de red
Power Over Ethernet (PoE): Alimentación eléctrica a través del cable de datos Ethernet LAN
La gama más extensa en switches con puertos PoE (Power Over Ethernet) en formatos PoE, PoE+ y PoE++, alcanzando hasta 370W de PoE Budget. La tecnología PoE simplifica la instalación de dispositivos compatibles PoE (Cámaras IP, Teléfonos IP, Puntos de Acceso WiFi), permitiendo ahorrar costes en despliegue y mantenimiento de redes informáticas y sistemas de videovigilancia y VoIP.
Un switch para cada necesidad
Amplia gama de switches Fast Ethernet, Gigabit y 10 Gigabit, desde Sin Gestión a Switches Smart y Switches Managed con apilado físico. Con múltiples opciones en densidad de puertos tanto en fibra como en cobre y uplinks. También disponemos de un amplio portfolio de cables de interconexión y apilado, transceivers e inyectores PoE.
Eficiencia y seguridad desde la pyme a la gran empresa
Desde la gestión Smart con funcionalidades como segmentación VLAN o Static Routing al máximo nivel de administración con Switches Managed en capas 3 y 4 para la máxima eficiencia en priorización de tráfico, redundancia y los más altos niveles de seguridad. Múltiples interfaces de gestión, desde Web GUI a CLI, Telnet, etc. El asistente de red (DNA) gratuito D-Link D-View 7 proporciona un acceso completo a la administración avanzada.