La implementación de Carrier Ethernet es una inversión importante, y los proveedores de servicios (SP) necesitan opciones de switching que les permitan retener a los suscriptores, atraer a otros nuevos y mantener el retorno de la inversión en el tiempo. Los switches Carrier Ethernet de D-Link están probados y son de confianza en varios de los mercados de telecomunicaciones más avanzados y competitivos del mundo, donde su despliegue sin problemas, sus magníficas especificaciones técnicas y la simplicidad de las operaciones y el mantenimiento (O&M) facilitan los escenarios de Ethernet doméstica y de última milla (ETTH/ELM) y de fibra (FTTB/FTTC/FTTN).
Interior/CPE
Gabinete de exterior
Oficina central
Características principales
Interoperabilidad
Los switches D-Link ofrecen la estandarización (SNMP, CLI, SSH) y la previsibilidad que los proveedores de servicios (SP) necesitan para una red sin complicaciones. La instalación, el funcionamiento y la resolución de problemas, así como la interoperabilidad sin problemas entre los proveedores y los SP, se producen de forma natural. Además, las capacidades de multidifusión combinadas con VLAN, IGMP y la calidad de los servicios (QoS) para diferenciar los datos significan que los servicios de IPTV y VoIP llegan sin problemas y sin interferencias.
Confiabilidad
Puede hacer falta más de un año de servicio confiable y constante para que un suscriptor de telecomunicaciones sea rentable, y los SP están sometidos a una fuerte presión para reducir los costos de O&M como puedan. Los switches de D-Link tienen las capacidades (protección contra sobretensiones de 6kV, 802.1ag, Dying Gasp, diagnóstico de cables) que los SP necesitan para retener a sus clientes, sin crear trabajo extra para el personal de mantenimiento.
confianza
Los acuerdos de nivel de servicio (SLA) son parte integral de la forma en que las telecomunicaciones hacen negocios, y los switches de D-Link tienen capacidades de calidad de servicio (QoS) de extremo a extremo que los SP necesitan para respaldarlos (VLAN 802.1Q, VLAN de voz, IGMP Snooping), lo que les permite garantizar realmente un servicio de valor añadido.
Escalabilidad
Los operadores necesitan la versatilidad de sus proveedores para ampliar y reducir la escala según los clientes, y D-Link ofrece la diversidad de soluciones que necesita. Desde Fast Ethernet, pasando por Gigabit Ethernet, hasta 10G, nuestras soluciones de switching tienen todo cubierto, sin importar el caso de uso o la carga de trabajo.
Gestionabilidad
Cualquier pieza compleja de hardware puede crear tantos problemas como los que resuelve sin una gestión adecuada. Las funciones OAM de los switches de D-Link ofrecen la visibilidad y el control que necesitan los proveedores. Esto permite abordar retos como la supervisión y la resolución de problemas, la comprobación de la conectividad, el aislamiento de problemas y la identificación de clientes con problemas de red. Las redes funcionan según lo previsto y lo necesario.
Contáctanos
Si necesitas más información, escríbenos y resolveremos todas tus dudas .