Controlador inalámbrico gestionado para
Solución Nuclias Connect de D-Link para redes de pequeñas y medianas empresas (PYMES).
Características principales
Controlador de hardware versátil y rentable
Informes y análisis de tráfico
Portal cautivo personalizado
Compatibilidad con APs antiguos
Administración multiusuario y basada en funciones
Inicio de sesión único
Interfaz intuitiva
Registros de eventos y cambios que se pueden buscar y auditar
Integración de la pasarela de pago y gestión de tickets en el mostrador
Una visión renovada de la gestión de redes
El controlador inalámbrico DNH-100 es un gestor centralizado de LAN inalámbrica desarrollado específicamente para nuestra solución de gestión Nuclias Connect y es adecuado para la infraestructura de TI de pequeñas y medianas empresas (PYMES). Viene precargado con el software de gestión de redes Nuclias Connect, que es un activo clave para las empresas en las que los conocimientos de TI están limitados por restricciones financieras o de otro tipo.
Las tareas pueden centralizarse y automatizarse, lo que significa que el DNH-100 es muy adecuado para la implantación remota cuando no se dispone de personal dedicado in situ o cuando los servidores, PC y otros dispositivos que pueden ejecutar el software no son viables.
Un rendimiento mejor de lo esperado a un precio menor de lo esperado
El DNH-100 tiene una relación calidad-precio inmejorable, ofreciendo un valor real a un precio inferior al esperado. Su compatibilidad con una variedad de AP heredados significa que no es necesario reemplazar innecesariamente el hardware más antiguo pero que sigue funcionando, lo que es mejor para su billetera y para el planeta.
Con la capacidad de soportar hasta 100 APs y una variedad de herramientas de negocio que incluyen el Portal Cautivo, la Integración de la Pasarela de Pagos y la Gestión de Tickets de Recepción. Por consiguiente, todas estas capacidades de primera categoría pueden centralizarse gracias al software de gestión Nuclias Connect para reducir los costes de administración y satisfacer la mayor parte de las demandas diarias y de red de las PYMES.
Soporta hasta 100 APs
Compatibilidad con APs antiguos
Las cosas grandes vienen en paquetes pequeños
A pesar de su modesto tamaño, el DNH-100 ofrece la misma funcionalidad de gestión de Nuclias Connect. Con un puerto Ethernet 1000Base-T, un puerto USB 3.0, una ranura Micro SD así como soporte para IEEE 802.3ab/u/x, está totalmente equipado para todas las ocasiones. Además, gestiona hasta 100 AP a la vez, crea y configura perfiles de AP, múltiples ajustes de SSID, control de acceso, VLAN, reglas basadas en el tiempo, ancho de banda y rendimiento. El control abarca desde todo hasta un solo punto de acceso, de modo que el ajuste de la red mediante el software de conexión es muy sencillo.
Una red que puede cuidar de sí misma
El DNH-100 cuenta con capacidades de autoorganización y autooptimización, como el escaneo y análisis de radio basado en intervalos, la autogestión de la radiofrecuencia, así como el descubrimiento de AP L2/L3 y la potencia de salida. En combinación con otras capacidades de autorreparación, puede mantener la estabilidad y seguir funcionando a niveles óptimos incluso durante los momentos de mayor uso, por lo que puede estar seguro de que los usuarios están recibiendo el mejor servicio posible.
Mantener la seguridad a raya
El DNH-100 fue diseñado para empresas en las que la seguridad y la privacidad son primordiales, y para empresas con políticas que requieren la propiedad de los datos, Nuclias Connect garantiza que los datos de los usuarios nunca salgan de su posesión. Todas las comunicaciones entre los puntos de acceso Nuclias Connect y el DNH-100 se cifran de forma segura con SSL/HTTPS
Análisis e informes en tiempo real, todo en una interfaz intuitiva
Nuclias Connect ofrece un amplio conocimiento de su red y de sus usuarios a través de análisis de tráfico e informes de estado, que se pueden ver de un vistazo. La información derivada de estos datos proporciona inteligencia procesable que las empresas pueden utilizar para crear valor de negocio. El tráfico puede verse en toda la red, hasta el nivel de un solo punto de acceso. Se puede evaluar la capacidad y el crecimiento, así como cualquier irregularidad que pueda surgir, lo que permite una solución de problemas más fácil.
El fin de un número interminable de cuentas
¿ Ha sido alguna vez más fácil el control de su red ?