WISP son las siglas de Wireless Internet Service Provider. Básicamente son proveedores de Internet de todo tamaño que ofrecen conexión de forma inalámbrica. Esto aporta una serie de ventajas importantes, además de ser la única opción para muchos usuarios que necesitan conectarse a la red.

Las conexiones WISP, se utilizan principalmente en zonas urbanas y rurales donde los grandes proveedores de internet no tienen presencia, permiten instalar servicio de internet en los hogares usando una infraestructura que requiere considerablemente menos inversión que las radio bases.

Los routers receptores son de bajo costo, permiten conectar equipos a internet con cable y vía Wi-Fi, con D-Link, los usuarios finales pueden elegir la velocidad en red local del Router que satisfaga sus necesidades, tenemos disponibles routers WISP, Single Band de 300 Mbps y Dual Band 1200 Mbps. El TR069 es el protocolo que utilizan las operadoras para configurar remotamente los routers DIR-825M y DIR-615 v.X1.

La solución ideal para usuarios que buscan acceso a internet

El DIR-615 es un Router Wi-Fi Single Band, Fast Ethernet, 300 Mbps cinco en uno (Router, Repetidor, Punto de Acceso, Cliente Wi-Fi y Cliente WISP); su función de cliente WISP, lo hace ideal para conectar hogares al servicio de internet con paquetes básicos.

El equilibrio perfecto entre cobertura, velocidad, y funciones.

El DIR-822 es un Router Wi-Fi Dual Band, Fast Ethernet, 1200 Mbps, cinco en uno (Router, Router Mesh, Punto de acceso, Repetidor y Cliente WISP); en configuración de cliente WISP, es ideal para compartir el servicio de internet principalmente vía Wi-Fi.

El equipo perfecto para usuarios demandantes

El DIR-825M es un Router Wi-Fi Dual Band, Gigabit Ethernet, 1200 Mbps, cinco en uno (Router, Repetidor, Punto de Acceso, Cliente Wi-Fi y Cliente WISP); su función de cliente WISP, lo hace ideal para conectar hogares al servicio de internet con paquetes más rápidos.