Diseña un sistema de VideoVigilancia con la ayuda del Surveillance Floor Planner PRO

Una herramienta web que te ayuda con el diseño de tu proyecto de VideoVigilancia

Para tu proyecto de VideoVigilancia

El Surveillance Floor Planner PRO está diseñado para facilitar el diseño de un proyecto de VideoVigilancia. Luego de conversar con un cliente, puedes usar el Surveillance Floor Planner PRO para seleccionar cámaras, simular su ubicación y estimar cual será su cobertura y así presentar una solución de acuerdo a las necesidades de tu cliente de una manera clara y profesional.

When to use.2png

Características Principales

01

Ubica las cámaras virtuales y ajusta sus configuración para una mejor cobertura

Las simulaciones interactivas muestran las coberturas esperadas de las cámaras basándose en las características y configuraciones de cada una, permitiendo a los usuarios determinar la posición y configuración ideal para la mejor cobertura de vigilacia.

02

Exporta reportes de cada una de las cámaras en el plano

Una vez que defines tu configuración optima, puedes exportar el reporte con el detalle de cada cámara como altura y angulo de visión para lograr una instalación de nivel profesional

03

Administra múltiples proyectos simultaneamente

Con una estructura orientada al diseño, permite la opción de guardar varios planos en un mismo proyecto, o guardar múltiples proyectos al mismo tiempo. Así puedes manejar tus proyectos de VideoVigilancia de una manera mas simple.

¡Así funciona!

Tomate unos minutos para ver este video, aquí puedes ver un resumen de como el Surveillance Floor Planner PRO puede hacer tu proyecto mas simple de ejecutar.

Asi es la interfaz gráfica (GUI)

GUI overview

Tour

Agrega un Proyecto y un Plano

Cuando haces click en el icono "Create Project", el sistema te pedirá subir una imagen con el plano además de pedirte definir sus dimensiones. Se puede agregar varios planos en un mismo proyecto (p. ej. varios pisos) y definir las dimensiones posteriormente.

Create project
Select camera_3

Agrega Cámaras al Plano

El Surveillance Floor Planner PRO soporta todas las cámaras de D-Link. Puedes seleccionar el modelo que quieras dependiendo de tus necesidades.

Define la configuración de las Cámaras para se que ajusten a ambientes reales

Posteriormente puedes ajustar los parámetros de los lentes o el lugar donde instalar para tener una optima cobertura. La vista interactiva de las cámaras no solo muestra la cobertura esperada en modo 2D, sino que muestra una ilustración en 3D del area esperada de cobertura (FOV) para tener una idea más clara del resultado final esperado del proyecto.

FOV change new 2

Exportar Planos como imágenes

El Surveillance Floor Planner PRO también permite exportar imagenes que contengan el plano del espacio a cubrir en el momento que lo quieras. Haciendo mas fácil encontrar la mejor solución para el proyecto o para presentarlo a un cliente.

Export image 2
Duplicate project

Duplicar Cámaras

En proyectos con muchas cámaras puede que un mismo modelo aplique a varios lugares o en varios pisos, duplicar cámaras con una configuración común o duplicar pisos enteros ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

Exportar Reportes

Puedes ver y editar reportes en formato html o exportarlos como archivos PDF. El reporte tiene 4 partes:

.Resumen del Proyecto
.Listado de Cámaras
.Ubicación de las Cámaras en el Mapa
.Area esperada de cobertura (FOV) de las cámaras

Report 2-2

Comienza a utilizar el Surveillance Floor Planner PRO ¡Ahora!

El Surveillance Floor Planner PRO es parte del set de aplicaciones preparadas para nuestros partnes que puedes encontrar en el D-Link Partner Portal . Haz click en el botón de a continuación y ¡pruébalo ahora!. Si aún no eres partner de D-Link completa el formulario en el mismo sitio para acceder a este y muchos otros beneficios que son parte de nuestro programa de Canales.