¿Qué tipo de Socio quieres ser?

ingresa a nuestro partner portal y aprovecha nuestras ventajas para resellers:

  • Nuevo portal web dedicado
  • Incentivos por ventas
  • Promociones exclusivas
  • Capacitaciones y certificaciones técnicas
  • Programa de compra de productos DEMO
  • Herramientas online para diseñar proyectos

Estos beneficios pueden variar según cada país, informate de los detalles con nuestro representante u oficina local

Surveillance Floor Planner Pro

Herramienta para diseñar instalaciones de videovigilancia CCTV, con selector de cámaras, colocación y cobertura para presentar planos profesionales.

Wi-Fi Planner Pro

Herramienta para diseño avanzado de entornos Wireless, para presentación profesional de planos de cobertura WiFi, estudios y proyectos.

Bandwidth & Storage Calculator PRO

Calculadora de ancho de banda para gestionar la tasa de transferencia necesaria para optimizar el tráfico de red de Cámaras IP, videograbadores NVR, etc.

Product Selector Pro

Sencilla herramienta que te permite seleccionar y comparar nuestros productos para que nuestros partners pueden ofrecer la solución más avanzada.

GUI Emulator Pro

Herramienta interactiva que te guía por las interfaces gráficas de usuario (WEB GUI) de cada uno de nuestras soluciones.

D-Link Academy reconoce la importancia de su éxito a largo plazo y se crea para gestionar la formación profesional de las tecnologías de redes. El marco del programa, responde a las necesidades del aprendizaje para la convergencia de la competencia de paradigmas TI, tales como Switching, Wireless, Vigilancia IP, Almacenamiento y Seguridad.

Los cursos de D-Link Academy están diseñados para entregar al participante conocimientos teórico-prácticos de TI. El programa se ha comprometido a cerrar la brecha entre las teorías básicas y la experiencia laboral práctica, lo que permite a los participantes estar facultados con conocimiento competitivo en el cumplimiento de las futuras necesidades del mercado de trabajo.

D-Link se ha esforzado por crear los mejores programas de formación y certificación para los usuarios y así mejorar sus conocimientos de redes, entregándoles una ventaja real con respecto al mercado.

Para mas información Visita

El programa de certificación de D-Link es un programa de formación en línea que ofrece servicios de ventas, cursos técnicos y exámenes enfocados en tecnologías específicas: Switching, Wireless, IP Surveillance, Security, Storage.

D-Link Network Associate (DNA)

El programa (DNA) D-Link Network Associate es la certificación de entrada ofrecida por D-Link Academy. El DNA es un programa en línea en modalidad elearning, que proporciona una introducción a las redes de computadoras. Este nivel de capacitación abarca los siguientes temas: Conceptos básicos de red, modelo de referencia OSI, LAN y WAN, TCP / IP, y principios básicos de seguridad de la red. Al finalizar el curso de aprendizaje en línea, los participantes pueden inscribirse en el examen de DNA en línea para calificar para su certificación oficial de ADN.

D-Link Sales Specialist (DSS)

El D-Link Sales Specialist (DSS) es un curso diseñado para los profesionales de ventas. Los cursos DSS se centran en la estrategia de mercado de D-Link, la propuesta de valor, el posicionamiento del producto, la identificación de oportunidades y la comprensión de las necesidades de los clientes.

D-Link Certified Specialist (DCS)

El curso D-Link Certified Specialist (DCS) está diseñado para profesionales técnicos de pre-venta y orientado a asegurar que estos cuenten con los conceptos específicos de redes y puedan explicar las características, funcionalidades y el posicionamiento de productos y soluciones D-Link. Este curso asegurará que los profesionales de ventas entiendan completamente el entorno del cliente de negocios y sean capaces de recomendar las soluciones adecuadas que satisfagan sus necesidades.

D-Link Certified Professional (DCP)

El programa D-Link Certified Professional (DCP) es el más alto nivel de rendimiento en el programa de certificación de D-Link. Está diseñado para la creación de redes profesionales según la tecnología y dirigida para los que ya han obtenido su certificación DCS. Después de obtener su certificación DCP, los participantes tendrán los conocimientos y las habilidades avanzadas en la instalación, configuración, mantenimiento y resolución de problemas de las redes.

El examen DCP consiste en un examen escrito en línea y una prueba de laboratorio in Situ. Para obtener la certificación DCP, los participantes deben pasar tanto el examen escrito como el de laboratorio.

D-Link Basic Certification corresponde al primer nivel de D-Link Technology Institute, dirigido a todo público en general, quienes necesitan iniciarse en tecnología de Networking.