DWA_582_front
DWA_582_side

Adaptador Wi-Fi AC1200 Dual-Band PCI Express

DWA‑582

El adaptador DWA-582 Wi-Fi AC1200 Dual-Band PCI Express permite actualizar la conexión Wi-Fi de tu ordenador al nuevo estándar Wi-Fi AC, hasta 6 veces más rápido que Wi-Fi N. Una vez conectado, puedes acceder a su conexión de red e Internet con hasta 1200 Mbps de ancho de banda mientras obtiene acceso seguro para compartir fotos, archivos, música, vídeo, impresoras y almacenamiento.

Descargas

Puntos de venta

Características

Wi-Fi AC con doble banda, hasta 1200 Mbps - Emplea la última tecnología de doble banda 802.11ac, proporcionando una conexión rápida y fiable a la red con velocidades inalámbricas de hasta 1200 Mbps.

PCIe con antenas de alta ganancia - PCI Express ofrece una conexión de banda ancha a su ordenador mientras las antenas de alta potencia aumentan la intensidad de la señal para mejorar el alcance y el rendimiento inalámbrico.

Compatibilidad WiFi completa - Compatible con todos los productos inalámbricos actuales, lo que le permite integrarlo fácilmente en su configuración.

Más velocidad, mejor cobertura

Dotado con la última tecnología Wireless AC, este adaptador proporciona conectividad inalámbrica de alto rendimiento. Maximiza el rendimiento inalámbrico al conectar el adaptador a un router Wireless AC y permanece conectado desde prácticamente cualquier lugar de su casa. La cobertura inalámbrica mejorada y mayores velocidades le permiten disfrutar de conexiones más rápidas y ables en toda la casa. OfreceDWA-582 tecnología de doble banda 2.4/5GHz a su ordenador para obtener un rendimiento inteligente y versátil. Esto permite conectar usando la banda de 5 GHz con menos interferencias y velocidades inalámbricas de hasta 867 Mbps, además de ser compatible con redes inalámbricas de 2,4 GHz y tecnología tradicional 802.11n/g/b.

Ventajas de PCI Express

PCI Express ofrece una conexión de banda ancha con un rendimiento superior sobre la interfaz PCI previa. Puede conectarlo a cualquier ranura PCIe de su equipo, ya sea x1, x4, x8 o x16.Adaptador Wi.Fi AC1200 Dual-Band PCI Express La instalación PCIe interna permite instalarlo DWA-582en su equipo, lo que reduce el desorden del escritorio mientras mantiene las antenas de forma segura en la parte posterior del equipo.

Opciones robustas de seguridad

Es DWA-582compatible con WEP, WPA y WPA2, lo que signi ca que puede conectarse de forma segura a una red inalámbrica, mantener fuera a los intrusos y navegar por Internet sin preocupaciones. La con guración Wi-Fi protegida (WPS) facilita en gran medida el proceso de conexión, para que pueda establecer una conexión segura con el toque de un botón.

Fácil de con gurar y utilizar

Un asistente de con guración rápida guía a los usuarios a través de un proceso de instalación simpli cado para que pueda con gurarDWA-582 sin tener que llamar a un experto en redes. Con un rendimiento inalámbrico, recepción y seguridad increíbles, este adaptador es una gran opción para añadir o actualizar fácilmente la conectividad inalámbrica para ordenadores de sobremesa.