dwa-548_2
dwa-548_3
dwa-548_1

Adaptador wireless N 300 PCI express

DWA-548

El Adaptador DWA-548 Wireless N 300 PCI Express le permite conectarse a su red inalámbrica a mayor velocidad. La cobertura inalámbrica mejorada le permiten disfrutar de conexiones más rápidas y confiables en toda su casa.

Descargas

Puntos de venta

Los beneficios de PCI Express

PCI Express proporciona una conexión de gran ancho de banda con un rendimiento superior en comparación con la interfaz PCI heredada. Puede conectar el adaptador de escritorio inalámbrico N 300 PCI Express a cualquier ranura PCIe de su computadora, ya sea una ranura x1, x4, x8 o x16.

Conéctate y mantente conectado

Alimentado por la tecnología Wireless N, este adaptador brinda conectividad inalámbrica de alto rendimiento. El DWA-548 está diseñado para su uso en hogares más grandes y para usuarios que demandan un mayor rendimiento de red. Maximice su rendimiento inalámbrico conectando este adaptador a un enrutador inalámbrico N y manténgase conectado desde prácticamente cualquier lugar de su hogar. El DWA-548 también es compatible con las tecnologías 802.11gy 802.11b. Este adaptador admite WPA y WPA2 que le permiten conectarse de forma segura a una red inalámbrica.

Fácil de configurar y utilizar

Un asistente de configuración rápida guía a los usuarios a través de un proceso de instalación simplificado para que pueda configurar este adaptador sin tener que llamar a un experto en redes para obtener ayuda. El software Wireless Manager se incluye con este producto para realizar un seguimiento de las redes a las que se accede con mayor frecuencia. Con un rendimiento inalámbrico increíble, recepción y seguridad, este adaptador es una excelente opción para agregar o actualizar fácilmente la conectividad inalámbrica a computadoras de escritorio.