slider1_dwa192
slider2_dwa192
slider3_dwa192

AC1900 Ultra Wi‑Fi USB Adapter

DWA‑192

AC1900 Ultra Wi-Fi USB Adapter (DWA-192) le permite modernizar su ordenador o portátil para obtener velocidades Wi-Fi AC de hasta 1900 Mbps (6x el estándar actual Wi-Fi N), por lo que podrá transmitir fácilmente streaming Full HD, descargar música y disfrutar de alta velocidad para juegos online.

Descargas

Puntos de venta

Características Principales

Rendimiento Wi-Fi máximo

Le da a su computadora de escritorio o computadora portátil velocidades de hasta 1900 Mbps²
para una conexión más rápida.

USB 3.0 Interface

10 veces más rápido que USB 2.0

Compatible con versiones anteriores

Se conecta a redes heredadas de 802.11n / g / a

Botón WPS

Configuración de un botón para una conexión rápida y segura

Advanced SmartBeam AC

Enfoca automáticamente señales Wi-Fi para conexiones mas confiables.

Dual-Band Wireless

Bandas de 2,4 GHz y 5 GHz para una conectividad flexible

Más velocidad

El DWA-192 posee un diseño de antena 3 x 3 que admite velocidades de hasta 600 Mbps en 2.4GHz y 1300Mbps en 5GHz para ofrecer velocidades inalámbricas rápidas y menos interferencias para un rendimiento máximo. Es la combinación perfecta para su router de alto rendimiento.¹

Haz más con
Dual-Band

Utilice la banda de 2,4 GHz para tomar fotografías, navegar por la web o chatear en línea, mientras deja libre la banda de alta velocidad de 5 GHz para la transmisión de video, juegos en línea y grandes transferencias de archivos.²

Tecnología AC SmartBeam avanzada

Mejore la cobertura al dirigir el ancho de banda a sus dispositivos mientras se desplazas por su casa. Puede transmitir videos en alta definición, navegar por la web, chatear con sus amigos y jugar juegos en línea desde donde se encuentre para que siempre obtenga la mejor experiencia.

Amplificadores de alta potencia

¿Desea que su Wi-Fi traspase las paredes y tenga un rendimiento penetrante con el triple de potencia que los routers estándar? El DWA-192 extenderá la señal de su router.

USB 3.0

El modo de transferencia SuperSpeed le permitirá transferir datos 10 veces más rápido que el estándar USB 2.0. Obtenga un mayor rendimiento y una mejor administración de energía.³

Hecho para casas más grandes

¿Tiene un hogar con muchos dispositivos y habitaciones? Con la última tecnología de AC, este adaptador le brindará una mejor cobertura inalámbrica y mejores velocidades para que esté conectado en más lugares.

Diseño único

Con su diseño atractivo, el DWA-192 es el único adaptador USB AC1900 que viene con un diseño que llamará la atención de todos.

Funciona con todos los routers

¿Le preocupa que el DWA-192 no funcione con su viejo router o extensor de alcance? El DWA-192 es compatible con todas las marcas de routers Wi-Fi y extensores de rango.

1 Para un rendimiento óptimo, utilice el router Wi-Fi D-Link Ultra Series

2 Velocidad de señal inalámbrica máxima derivada de la especificación IEEE 802.11ac estándar. El rendimiento real puede variar. Las condiciones de la red y los factores ambientales, incluido el volumen del tráfico de la red, los materiales y la construcción, y la sobrecarga de la red, reducen la tasa de rendimiento real de los datos. Los factores ambientales pueden afectar negativamente el alcance de la señal inalámbrica. El rendimiento máximo para los dispositivos 802.11ac es de 1300 Mbps. El rendimiento máximo para dispositivos 802.11n es de 600 Mbps. El rendimiento de los datos también puede estar limitado por la interfaz de su computadora.

3 Utilizar un puerto USB 1.1 o USB 2.0 afectará el rendimiento. Se recomienda un puerto USB 3.0.

Especificaciones técnicas

General Specifications

Interfaces

• Micro-USB 3.0 port
• LED On/Off Button

• WPS button

Security

• Wi-Fi Protected Access (WPATM & WPA2TM)

• Wi-Fi Protected Setup (PBC)

Standards

• IEEE 802.11ac
• IEEE 802.11n
• IEEE 802.11g

• IEEE 802.11a
• IEEE 802.11b

Antenna Type

• Integrated antenna

LED

• Status

Requirements

Operating System

• Windows 8.1/8/7

Interface

• Available USB port