dwa_171_front_logo
dwa_171_side

Wireless AC Dual-Band
Nano USB Adapter

DWA-171

El adaptador USB nano DWA-171 de Doble Banda te permite experimentar las mayores velocidades inalámbricas nunca vistas aportando a su ordenador o portátil la más potente tecnología Wireless AC. Con la tecnología de doble banda, sobre las bandas1 de 2.4 GHz (150 Mbps) o 5 GHz (hasta 433 Mbps), tendrás menos interferencias para maximizar el rendimiento de vídeos, juegos online o VoIP.

Descargas

Puntos de venta

¿Qué es Wireless AC?

802.11ac es el estándar más reciente en redes inalámbricas, que proporciona velocidades de conexión más rápidas en la banda de 5 GHz. Esto signi ca que usted puede disfrutar de vídeos HD en alta de nición de sus servicios o sitios web favoritos, juegos online sin cortes ni retrasos y llamadas de audio y vídeo nítidas a través de Internet. Wireless AC le ofrece el rendimiento suave y veloz que necesita para obtener lo máximo de su conexión a Internet.

Compatible Con Sus Productos Wireless Actuales


El adaptador USB nano DWA-171 de Doble Banda es totalmente compatible con los estándares Wi-Fi actuales. Esto le permite conectarse a la velocidad de 802.11ac donde sea posible, mientras que es capaz de conectarse sin problemas a otros estándares inalámbricos antiguos.

Ancho De Banda Sin Interferencias

El adaptador USB nano DWA-171 de Doble Banda usa la tecnología de doble banda dual para obtener un ancho de banda inteligente, versátil y sin interferencias. Consulte su correo electrónico, navegue por Internet, juegue online, realice llamadas por Internet y vea películas en HD usando la banda de 5 GHz libre de interferencias. Independientemente de lo que quiera hacer online, la tecnología de doble banda le permite hacerlo sin interrupciones.

Fácil Instalación Con El Botón WPS

Establece fácil y rápidamente una conexión segura a Internet que le permitirá navegar, ver videos en streaming y mucho más en cuestión de segundos. La última tecnología de encriptación asegura que la información transmitida en la red se mantiene a salvo y segura, al tiempo que evita el acceso no autorizado.

Diseño Portátil

Tanto si se encuentra en su casa con un ordenador o fuera de ella con un portátil, el elegante diseño del adaptador USB nano DWA-171 de Doble Banda es cómodo y perfecto para la movilidad, por lo que usted puede aprovecharse de toda la velocidad de Wireless AC en cualquier lugar. Lleve el DWA-171 en el bolsillo para mantenerlo seguro y disponible, o déjelo conectado; su pequeño tamaño no le causará molestias.