dwa-131_1
dwa-131_3
dwa-131_2

Wireless N Nano USB

DWA-131

El adaptador Wireless N Nano USB DWA-131 conecta su computadora a una red inalámbrica de alta velocidad y proporciona una conexión inalámbrica rápida con una recepción superior. Una vez conectado, puede acceder a la conexión a Internet de alta velocidad

Descargas

Puntos de venta

Máximo rendimiento

Mejore su experiencia en Internet con una conexión inalámbrica más rápida y disfrute de llamadas telefónicas digitales sin problemas, juegos, descargas y transmisión de video. El DWA-131 admite el cifrado inalámbrico WPA / WPA2 para ayudar a prevenir intrusiones externas y proteger su información personal contra la exposición.

Mantente conectado

Alimentado por la tecnología Wireless N, este adaptador brinda conectividad inalámbrica de alto rendimiento. El DWA-131 está diseñado para su uso en hogares más grandes y para usuarios que exigen un mayor rendimiento de red. Maximice su rendimiento inalámbrico conectando este adaptador a un router inalámbrico N y manténgase conectado desde prácticamente cualquier lugar de su hogar. El DWA-131 también es compatible con la tecnología 802.11g, por lo que puede usarlo también con equipos más antiguos.

Conectividad en tu bolsillo

El tamaño compacto del DWA-131 le permite llevar la potencia de la tecnología Wireless N con usted a donde quiera que vaya. Simplemente conecte el dispositivo a un puerto USB disponible en una computadora portátil o PC de escritorio y estará navegando por la web, reproduciendo video y chateando con sus amigos en muy poco tiempo. Con un excelente rendimiento inalámbrico, recepción y seguridad, el adaptador Nano USB N inalámbrico DWA-131 es una excelente opción para agregar o actualizar fácilmente la conectividad inalámbrica a su computadora.

Práctica funcionalidad de punto de acceso

La característica SoftAP de D-Link permite que el DWA-131 actúe como un punto de acceso, lo que le permite compartir su conexión de Internet de forma inalámbrica con otros dispositivos o ampliar la cobertura de una red existente. Simplemente instale el software D-Link SoftAP incluido y conecte el adaptador inalámbrico como punto de acceso de inmediato.