dwa-123_2
dwa-123_1

Adaptador USB Wireless N 150

DWA-123

Utilice el Adaptador USB Wireless N 150 DWA-123 para conectarlo a tu red inalámbrica. Una vez conectado, puedes compartir una conexión a Internet de alta velocidad y acceder a tus documentos compartidos, música y fotos de otros equipos de tu red.

Descargas

Puntos de venta

Descripción básica

Ideal para quien desea deshacerse del cable de red conectado al escritorio o notebook y disfrutar de los beneficios de una conexión inalámbrica. Incluso en ordenadores de sobremesa, la facilidad de uso de un adaptador inalámbrico permite una mayor flexibilidad, organización y limpieza del entorno de uso. El adaptador tiene un diseño elegante y compacto y puede alcanzar velocidades de hasta 150Mbps. Soporta la 4ª generación de la tecnología Wi-Fi - la IEEE 802.11n, que proporciona una mejor señal inalámbrica que la generación anterior 11g. Ideal para transferir archivos, navegar por Internet, descargar música y vídeos. Los productos Wireless N de D-Link utilizan tecnología de Antena Inteligente para transmitir la señal inalámbrica en los lugares más alejados de la casa.

Principales características

Tecnología inalámbrica N - 4ª generación, con velocidades de hasta 150Mbps, permite gran velocidad y alcance en su red Wi-Fi.

Diseño fino y compacto.

Fácil de usar y configurar

impedir el acceso no autorizado, ya sea desde una red inalámbrica o desde Internet. Soporte para los estándares WPA ™ y WPA2 ™. El adaptador DWA-123 es compatible con Windows XP, Vista, Win7 y Win8. Tiene interfaz USB 2.0.