DGE528T_Side
DGE528T_Front

Adaptador PCI Gigabit Ethernet

DGE‑528T

El DGE-528T es una tarjeta Gigabit PCI de cobre de alto rendimiento de 10/100/1000 Mbps para PC de escritorio. compatible para un computador con ranuras de expansión PCI, esta tarjeta convierte un computador de escritorio en una estación de trabajo Gigabit de banda ancha.

Descargas

Puntos de venta

Funciones avanzadas y seguridad

El DGE-528T presenta la detección integrada de tramas Ethernet etiquetadas con VLAN 802.1Q, lo que le permite asignar múltiples subredes a cada servidor y aislar dispositivos dentro de cada VLAN del resto de la red para un mejor control y seguridad del tráfico. También admite el etiquetado de prioridad 802.1p para permitirle priorizar el tráfico. El soporte para el cálculo de suma de comprobación de TCP, UDP e IP, así como la Segmentación TCP, mejora el rendimiento general del sistema al desplazar las tareas intensivas de la CPU lejos de la CPU host y hacia la propia DGE-528T. La compatibilidad con funciones avanzadas como el control de flujo 802.3x y Jumbo Frames para la administración de redes garantiza la interoperabilidad con su equipo de red actual.

Gestión remota

La DGE-528T incluye características avanzadas adicionales tales como soporte avanzado de administración de energía y Wake-on-LAN. También es compatible con el inicio remoto de la red mediante PXE y RPL, lo que permite a los administradores de red iniciar el PC desde cualquier lugar de la red.

Versatilidad

El DGE-528T es compatible con todos los sistemas operativos, garantizando la compatibilidad con la estación de trabajo y los entornos de escritorio existentes. Su factor de forma de media altura permite su uso en estuches de bajo perfil para PC compactos. La tarjeta también tiene una herramienta de utilidad de diagnóstico, que simplifica la solución de problemas.